Dermoestética, peeling, hilos tensores, PRP… La amplia oferta formativa de cursos estéticos avanza a un ritmo vertiginoso, tal y como hacen la ciencia y la tecnología. En consecuencia, no podemos dejar de lado una constante renovación de nuestro perfil profesional. Por suerte, desde Formacurae impartimos el curso de estética online que necesitas. 

¿Quieres conocer nuestra oferta formativa? En las siguientes líneas ofrecemos algunas pinceladas. ¡Presta atención y da un salto cualitativo en tu perfil profesional!

Teórico-práctico de peeling

Físicos, mecánicos, químico-faciales… Si quieres ser un experto o experta en peelings, una fórmula para eliminar arrugas, manchas y otras imperfecciones de la piel, este curso es para ti. Una vez lo finalices, conocerás todo lo que necesitas saber sobre los conceptos básicos de esta técnica. Además, tendrás la suficiente destreza para ponerla en práctica, pudiendo ponerla en marcha en tu consulta médico-estética con seguridad. 

Dream Lips: taller de labios

¿Quieres ofrecer en tu consulta tratamientos de estética facial de efecto inmediato y natural para los labios de tus clientes? En Formacurae podemos ayudarte. Impartimos talleres de labios “Dream Lips” con ácido hialurónico, un procedimiento cada vez más demandado dentro del sector de la medicina estética. 

Rinomodelación: una nariz perfecta sin bisturí

Introducción teórica y práctica con modelos reales, conocimiento detallado de la anatomía de la nariz y de zonas peligrosas, los tipos de nariz, técnicas de infiltración… Si quieres dominar todos estos conocimientos para ofrecer tratamientos de rinomodelación, no lo dudes y apúntate a este curso de estética online. Y es que un perfil recto sin bisturí es posible. 

Mesoterapia corporal

La mesoterapia es un clásico dentro de los procedimientos corporales de belleza. Por tanto, conviene que no prescindas de este servicio en tu carta de tratamientos. 

No olvidemos que la disminución de la piel de naranja, así como la búsqueda de una mayor tonicidad y firmeza, son las exigencias más demandadas en el sector de la medicina estética.  En este sentido, puedes cubrir la demanda en tu centro de belleza aprendiendo las técnicas y productos relacionados con la mesoterapia corporal y la lipólisis química con la máxima seguridad. 

Este curso incluye la recogida de datos del paciente, su diagnóstico y los lipolíticos suaves y fuertes para su correcta aplicación en abdomen, piernas y papada.

Hilos PDO, carboxiterapia, modelado volumétrico con códigos MD… Por supuesto, nuestra lista de cursos es mucho más amplia. Así que no lo dudes y contacta con Formacurae, donde te asesoramos sobre los programas y cursos de estética online que mejor se adaptan a ti.